Maquinas para Tratamientos Corporales

En esos casos son tratamientos con fisioterapeutas o médicos. Las máquinas son las mismas, el program, es especializado para distintas dolencias o preparaciones para intervenciones

En caso de los tratamientos corporales, mediante ampollas de cafeína o alcachofa se reactivan zonas de retención de grasa en abdomen o piernas para ir reduciendo flacidez y celulitis, acelerando el metabolismo y estimulando el sistema linfático.

Al mismo tiempo el preciso posicionamiento de las ondas del radar proactivamente identificar las células grasas y la efectividad alcanza el objetivo a través del tratamiento por frotación, hace que el paciente no sienta dolor.

Un equipo de ultrasonidos facial y corporal es un excelente aliado para realizar diversos tratamientos estéticos en gran variedad de zonas del cuerpo. 

La primera vez que utilicemos la máquina seleccionaremos la velocidad más baja con la punta de piel smart, y a medida que nos familiaricemos con la funcionalidad de la máquina, podremos ir subiendo la intensidad, prestando mucha atención a que nuestra piel no se enrojezca en exceso, en cuyo caso, reduciremos la velocidad.

Con el Linphactive, será posible realizar procedimientos como la presoterapia; con el mismo equipo también se puede activar el sistema circulatorio, con el fin de proteger y garantizar la recuperación de la elasticidad cutánea.

Este dispositivo de microdermoabrasión portátil ha sido patentado con tecnología safe3D, especialmente diseñada para la eliminación de las capas celulares muertas de la superficie de la piel y para estimular la capacidad regenerativa celular de las capas más internas de la dermis.

Significant Depth Focused Ultrasound (HIFU) specifically provides warmth energy to skin and subcutaneous tissue that could promote and renew the skin's collagen and read more therefore Therefore bettering the feel and lessening sagging on the skin.

Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio Net a través de ellas. Las cookies publicitarias (o de terceros) recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.

El tratamiento puede realizarse una o dos veces en la misma semana, esto variará en función de las necesidades del paciente. Es recomendable seguir un tratamiento semanal y continuado para apreciar resultados.

Queremos que tengas los mejores resultados y es por ello que cada una de nuestras especialistas está correctamente capacitada y tiene la experiencia adecuada para los tratamientos.

Para saber más tanto sobre el fascinante mundo elegance como de los cuidados de la piel, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Website Tu Mejor Versión donde encontrarás artículos tan interesantes como estos:

Con este kit también conseguiremos proteger a nuestra piel de la suciedad y otros irritantes que pueden afectar a la salud de la dermis.

Cuenta con una alta tecnología que permite el enfriamiento con agua circulante mediante celdas Peltier de alta potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *